IGLESIA CRISTIANA
Congregación
Ven a Conocernos, hay un lugar especial para ti y tu familia
No somos una religión, hacemos con Dios una relación.

Somos una asociación que imparte conferencias de crecimiento humano y para la integración familiar con fundamento teológico Bíblico.A veces tenemos problemas y necesitamos quien nos asesore o nos oriente de una manera positiva, en quien apoyarnos en momentos o circunstancias difíciles que nos ayuden en cualquier área para encontrar el camino, la verdad y la vida correcta de vivir.La Biblia ordena a los creyentes a ser de un solo pensamiento, acuerdo y amar, ser amables, servir, sujetarse, animarse y orar unos por otros. Una cosa es asistir a una congregación, pero otra muy diferente es estar comprometido con una congregación local.
Cuando no pertenecemos a una congregación local es difícil obedecer las escrituras que nos alientan a mantenernos unidos y amarnos unos a otros. El pertenecer a una congregación nos permite decir de una manera formal:“Estamos comprometidos con esta congregación y con la visión que Dios le ha dado"
¡¡¡Asiste a nuestras reuniones!!!
Horarios:Domingos de 11:00 a 12:30 hrs
Cuando no pertenecemos a una congregación local es difícil obedecer las escrituras que nos alientan a mantenernos unidos y amarnos unos a otros. El pertenecer a una congregación nos permite decir de una manera formal:“Estamos comprometidos con esta congregación y con la visión que Dios le ha dado"
¡¡¡Asiste a nuestras reuniones!!!
Horarios:Domingos de 11:00 a 12:30 hrs
¡Tu también puedes ser parte de esta gran familia!
SOMOS UNA IGLESIA FUNDADA EN LA PALABRA
Nuestros tres fundamentos como iglesia conforme a la voluntad de Dios
Mateo 28:19-20
RESCATAR
Tenemos como propósito rescatar gente de todo mal, de la tristeza, depresión, angustia, desesperación, malas doctrinas que son obras de satanás. En Mateo 28:20 dice "id" es decir no nada mas salvar a personas que acuden a la iglesia, sino salir y hacer discípulos en las Naciones (Etnias, colonias, vecinos, en el lugar de trabajo, con amigos y toda nuestra familia). Si quiero que Jesucristo este conmigo todos los dias como dice en Mateo 28:20, tengo que ir y hacer discípulos, es decir Jesucristo no solo quiere que salvemos a la gente sino que los instruyamos y hagamos discípulos y este es un ministerio de enseñanza. La perdición es porque la gente cree que esta bien y se aleja de las cosas de Dios: servicio y enseñanza.
2 Corintios 10:5
PREPARAR
En nuestra sociedad hay muchas ideas y creencias mal enfundadas acerca de Dios y de lo que dice su palabra aunado a esto la existencia dentro de las mismas iglesias de muchas doctrinas engañosas y con la palabra tergiversada basadas incluso en la misma biblia, no ayuda mucho a que la gente quiera conocer a Dios y lo que realmente quiere para nuestra vida. Por eso es que Plan Familiar tiene como segundo propósito preparar a todos sus congregantes con el alimento espiritual no adulterado a fin de que ninguna mala doctrina del mundo afecte la vida cristiana de sus congregantes. Desde el principio si el congregante lo desea se puede incorporar a un equipo de trabajo donde se le estará dando un seguimiento en su formación y ademas si así lo elige se le puede incluir en el servicio a la Iglesia, que es servir a Dios y buscarlo, conscientes de que Dios es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
Efesios 4:12-13
PERFECCIONAR
La perfección de cada hijo de Dios es posible incluso Jesucristo nos lo ordena (Mateo 5:48) y Jesucristo no nos lo ordenaría si no fuera posible, pero es responsabilidad de cada cristiano el estar perfeccionándose y ademas estar perfeccionando a otros para la obra del ministerio. Dios quiere buenos siervos y fieles pero el demanda que para la obra del ministerio el cristiano no debe de ser un Neófito es decir alguien impreparado, que no busque el conocimiento ni lo practique. No basta con querer ser un buen siervo, las buenas intenciones no son suficientes, lo que se necesita es estar enteramente bien preparado. Dios esta esperando que nos estemos perfeccionando para poder usarnos como utensilios honrosos y dignos para usar (2° Timoteo 2:20-21).

MISIÓN
Es la Revelación del Conocimiento de la verdad que hace falta y necesita el pueblo de Dios mexicano, latino e hispano, para que de verdad sea libre.
VISIÓN
Impartir a todo no creyente y creyente la enseñanza no adulterada para que reciba y sea impactado, formando su mente y corazón conforme a la mente de Jesucristo, para lograr el crecimiento espiritual para la victoria y excelencia en su vida y ministerio. Nuestro objetivo es elevar el nivel de Gloria en Gloria de todo creyente e Hijo de Dios y de la Iglesia de Cristo, dando el correcto conocimiento de su voluntad y con la Palabra de Dios para andar como es digno del Señor agradándole en todo y llevando fruto en toda buena obra.